Información

¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

A continuación te indicamos los métodos que puedes seguir para empezar el fácil proceso de pedido de un sable LCR.

  1. A través de nuestra página oficial.

Solo tienes que dirigirte a nuestro formulario de contacto, indicándonos tu nombre, una dirección de email, asunto con texto descriptivo y un mensaje detallado del modelo deseado así como el color de hoja que te gustaría y el acabado del mango.

Una vez recibamos tu petición de pedido, nos pondremos en contacto contigo, para indicarte los siguientes pasos a seguir, los plazos de entrega de los que disponemos y terminar con el proceso de formalización.

  1. A través de nuestra página de Facebook @LRCSabers.

Mediante el messenger de Facebook, podrás escribirnos donde te contestaremos tan rápido como veamos el mensaje y te indicaremos los pasos a seguir.

  1. Teléfono de contacto

Hemos puesto a disposición para todo aquel que lo desee, un teléfono de contacto para poder localizarnos mediante llamada o whatsapp y de esta forma indicar los pasos a realizar para formalizar un pedido.

 

ENVIO

Todos los pedidos que se finalicen, se entregarán a la empresa de transporte contratada por LCRSabers e informando al cliente de su entrega en la misma mediante un numero de seguimiento y siendo esta la encargada del reparto de mercancía dentro de su horario laboral mediante servicio de 48h. Cabe destacar, que las empresas de mensajería no reparten ni Sábados ni festivos.

 

GARANTIA

Todos los productos que se ofertan en LCRSabers.com son artículos elaborados de forma artesanal, por lo que no disponen de periodo de garantía. Aún así, después de más de 1 año de experiencia, podemos asegurar que nuestros productos son de gran resistencia y no tenemos constancia de fallo de los mismos. En caso contrario, haremos todo lo posible por solucionar el problema en la medida de lo posible.

 

 

NOTA

Los precios y ofertas presentados en este website, son validos única y exclusivamente para pedidos online realizados desde LCRSabers.com y pueden no coincidir con los precios y ofertas mostrados en otros sitios.

 

LLÁMANOS
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros por telefono o whatsapp. +34 - 607 41 06 99. Estaremos encantados de antenderte.